La Universidad acoge las reuniones de los órganos de gobierno de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Inicio / Convocatorias / La Universidad acoge las reuniones de los órganos de gobierno de la Facultad ...

03/06/2015

La Universidad de Salamanca acoge desde el 3 y hasta el 5 de junio las reuniones del Consejo Superior y el Comité Directivo de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en el Colegio Arzobispo Fonseca.

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano; Manuel Alcántara, director de FLACSO España; y Gerardo Caetano y Adrián Bonilla, presidente del Consejo Superior de FLACSO y secretario general de FLACSO, respectivamente, informarán de los acuerdos adoptados en las sesiones en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 5 de junio, a las 11:30 h. en la Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca.

FLACSO es un organismo internacional constituido por 18 Estados miembros que actualmente desarrolla actividades académicas en 15 países de América Latina y el Caribe y al cual se le ha sumado España como miembro observador permanente.

Creada en el año 1957, desde esa fecha se ha consolidado como organismo internacional latinoamericano y caribeño, de carácter académico, autónomo, dedicado a la promoción, enseñanza, investigación y la cooperación en el ámbito de las Ciencias Sociales.

Día: 05/06/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es