Rueda de prensa: El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, hace balance de los Cursos de Verano 2010 de la Universidad

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, hace balan...
La rueda de prensa se celebrará el jueves, 7 de octubre, a las 10 h. en la Sala de Retratos del Rectorado
06/10/2010

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, hará balance de los Cursos de Verano 2010 de la Universidad de Salamanca e informará sobre la nueva estrategia y programación del Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua para el presente curso académico en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 7 de octubre, a las 10 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios estarán presentes, la nueva directora de Cursos Extraordinarios y Formación Continua, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, y la ex directora Mª Cruz Sánchez Gómez, que concluye su labor al frente del Servicio tras tres años y medio.

Día: 07/10/2010 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Retratos de la Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad ed Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es