CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS) celebra las bodas de titanio, oro y plata de las promociones de 1965, 1975, 1990

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanc...

04/06/2015

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS) celebra las bodas de titanio, oro y plata de las promociones graduadas en 1965, 1975 y 1990.

El acto dará comienzo con la entrega de documentación, para continuar, a las 11:15 h., con la eucaristía en la Real Capilla de San Jerónimo de la Universidad de Salamanca.

A continuación, a las 12:15 h. el Paraninfo del Edificio Histórico acogerá el acto académico en el que se procederá al nombramiento como socios de honor de Fernando Ledesma Bartret, exministro de justicia y magistrado del Tribunal Supremo, y Eugenio Santos de Dios, director del Centro de Investigación del Cáncer e investigador reconocido por sus aportaciones científicas a la clonación y caracterización del primer oncogén humano.

El acto, que será presidido por el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, continuará con una conferencia a cargo del profesor Benjamín González Alonso, titulada “La Universidad de Salamanca en nuestras vidas". La sesión finalizará con la actuación del Coro Universitario.

La jornada matutina terminara con un vino de honor en la Hospedería de Anaya que contará con la actuación de la Tuna Universitaria.

Día: 06/06/2015 Hora: 12:15 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores. Contacto: Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.:1146. Correo electrónico: asus@usal.es Más información: http://asus.usal.es