La Universidad y Caja Rural de Salamanca suscriben un convenio para la creación de la Cátedra de Inserción Profesional

Inicio / Noticias / La Universidad y Caja Rural de Salamanca suscriben un convenio para la creaci...
06/10/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la directora general de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija, suscribirán un convenio de colaboración el viernes, 8 de octubre, a las 12:15 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

El objetivo de la firma es la puesta en marcha de la “Cátedra de Inserción Profesional - Caja Rural de Salamanca” , que colaborará con el Plan Integral de Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca para el desarrollo profesional de los titulados de la institución académica.

A través de la cátedra se desarrollarán, entre otras actividades, programas de investigación, talleres y clases magistrales y se apoyará la publicación de monografías relacionadas con el estudio de la inserción profesional de los titulados.

Día: 08/10/2010 Hora: 12:15 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es