La Fundación del Parque Científico de la Universidad suscribe un convenio con la empresa Nebusens

Inicio / Noticias / La Fundación del Parque Científico de la Universidad suscribe un convenio con...
La compañía, dedicada al desarrollo de actividades empresariales de desarrollo tecnológico I+D+i, se instalará en el Edificio M2 del Parque Científico
06/10/2010

[Más información: La fotografía del convenio puede descargarse en el link......]

Salamanca, 8 de octubre de 2010. El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha suscrito un convenio con la empresa Nebusens en la mañana de hoy en la Sala de Retratos del Rectorado por el cual la compañía se instalará en el edificio M2 del Campus de Villamayor.

En la firma pública estuvieron presentes la vicerrectora de Investigación y directora general del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano; José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico; y Jorge Catalina Coello y Raúl Montero, administradores de Nebusens.

Nebusens desarrolla su actividad en el ámbito de las actividades empresariales de desarrollo tecnológico I+D+i.

Más información: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es Web: pcs.usal.es

Ficheros
adjuntos