CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge la presentación del ‘Atlas de la violencia en América Latina’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge la presentación del ‘Atlas d...

07/06/2015

Los profesores Elena Martínez Barahona, de la Universidad de Salamanca; Juan Mario Solís Delgadillo, de la Universidad Autónoma San Luis de Potosí, México; y Bruna Cavalcanti, Master en Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad de Salamanca, presentarán mañana el "Atlas de la violencia América Latina" a las 18.00 horas en el Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca, sede del Instituto de Iberoamérica.

La actividad está abierta a toda la comunidad universitaria hasta completar aforo

Día: 09/06/2015 Hora: 18:00 h Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.: 3584. Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: http://americo.usal.es