Rueda de prensa: Valentín Cabero, decano de la Facultad de Geografía e Historia, presenta el I Congreso Nueva Imagen del Medio Rural

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Valentín Cabero, decano de la Facultad de Geografía e Histor...
11/10/2010

Valentín Cabero, decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, presentará el programa del I Congreso Nueva Imagen del Medio Rural en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 13 de octubre, a las 13 horas en el Salón de Grados de la Facultad.

En el encuentro con los medios Cabero estará acompañado por Isabel Martín, directora del curso y profesora del Departamento de Geografía de la Universidad; Concha Hernández, del proyecto “Abraza la tierra”; y Sonia García, representante de ASAM.

La iniciativa se desarrollará del 21 al 23 de octubre en la localidad de Candelario con el objetivo de potenciar y fomentar el crecimiento del tejido socio-económico y empresarial del medio rural a través de los nuevos yacimientos de empleo.