CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge un seminario sobre la transformación de servicios hacia la calidad de vida

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge un seminario sobre la transform...

08/06/2015

La Facultad de Psicología acoge el seminario titulado “Proyecto FEAPS de trasformación de servicios hacia la calidad de vida”, actividad que forma parte del título propio “Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida”, organizado mediante la colaboración entre el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y la Confederación Española de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).

En primer lugar, Javier Tamarit impartirá la conferencia titulada “¿Por qué hablamos de transformación? Bases conceptuales y estratégicas”, para continuar con la ponencia de Berta González titulada “Qué es un Servicio Centrado en la Persona”, sesiones que pretenden mostrar el marco general del seminario.

A continuación, se ofrecerán conferencias relacionadas con las aplicaciones prácticas a cargo de Cristina Díaz, con la ponencia “La atención temprana que queremos en ASPRONA Albacete”; y Mireya Gómez, con su charla “Proyecto Buena Vejez en la Fundación Gil Gayarre”.

Para terminar la sesión, se analizará el impacto de la transformación en las organizaciones con las ponencias de Juan Martínez, Javier Perea y Vanessa García que hablarán de las experiencias de ASPRODES Albacete, Fundación Gil Gayarre y FEAPS Castilla y León, respectivamente.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 10/06/2015 Hora: 09:00 h. Lugar: Salón de Grados. Facultad de Psicología. Contacto: Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO). Telf.: 923 294695. Correo electrónico: integra@usal.es   Más información: http://inico.usal.es