Rueda de prensa. Presentación del nuevo título “Diploma de Especialización en Turismo de Congresos, Eventos y Reuniones”

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del nuevo título “Diploma de Especialización en...

/ Horario
  • Del día 10-06-2015 al día 10-06-2015 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Prensa del Centro de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte" - Avenida de Madrid, 102 - Ávila
    Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila
    Contenido

La Universidad de Salamanca presentará el nuevo título “Diploma de Especialización en Turismo de Congresos, Eventos y Reuniones”, que será impartido a partir del próximo curso académico con carácter semipresencial en el Campus de Ávila, el miércoles en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

El título será presentado por la directora de la E.U de Educación y Turismo, Sonsoles Sánchez-Reyes, en un acto en el que estará acompañada por profesores, responsables del título y profesionales del sector.

Francisco Javier Melgosa Arcos
    Correo: jmelgosa@usal.es