IV Gala de Entrega de Premios Festival Internacional Universitario de Cortometraje Interuniversitario 'La Rana Film Fest'

Inicio / Agenda / IV Gala de Entrega de Premios Festival Internacional Universitario de Cortome...

/ Horario
  • Del día 11-06-2015 al día 11-06-2015 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salon de actos de la Facultad de Ciencias Sociales - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca dentro del programa +Facultad, los Alumnos y Profesores del Grado de Comunicación Audiovisual y la productora Jabuba Films, convoca la IV Gala de Entrega de Premios del Festival Internacional Universitario de Cortometrajes LA RANA FILM FEST.

Se han recibido más de 170 cortos, de los que tras una primera criba, se han seleccionado 6 finalistas que ya están en manos del jurado de expertos.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: laranafilmfest@gmail.com