CONVOCATORIA: Alumnos de Bellas Artes realizan una intervención creativa en la Escuela Infantil Virgen de la Vega

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Alumnos de Bellas Artes realizan una intervención creativa en l...

09/06/2015

El profesor de Ilustración de la Facultad de Bellas Artes Tomás Sánchez Hernández, acompañado por la directora de la Escuela Infantil Virgen de la Vega, María José Sastre Prieto, el arquitecto técnico de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, Ricardo Alonso Prieto, y la gerente territorial de Servicios Sociales, Isabel Fernández Cambón, presentan la intervención creativa llevada a cabo en el citado centro de educación infantil.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por alumnos de tercero y cuarto curso de la Facultad de Bellas Artes, con la supervisión del profesor Tomás Sánchez.

Día: 11/06/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Escuela Infantil Virgen de la Vega, Avda Comuneros, 2 Contacto: Decanato de la Facultad de Bellas Artes. Telf.: 923 294500, ext. 4621. Correo electrónico: dec.fba@usal.es   Más información: http://bbaa.usal.es