CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge la gala de entrega de premios del IV Certamen Internacional de Cortos ‘La Rana Film Fest’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge la gala de entrega de pr...

09/06/2015

La Facultad de Ciencias Sociales, dentro de la programación de actividades de “+Facultad”, acoge la gala de entrega de premios del IV Certamen Internacional de Cortometrajes Universitarios “La Rana Film Festival”.

En la fase de organización de la presente edición, se han recibido más de 170 cortometrajes entre los que se han seleccionado 6 finalistas que serán considerados por el jurado de expertos.

Durante la ceremonia, se exhibirán las creaciones seleccionadas como finalistas, para a continuación, dar a conocer los galardonados en esta edición con los premios del jurado y público.

Todos los asistentes a la gala recibirán palomitas para disfrutar de los cortometrajes. Además, se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo, monólogos y más sorpresas.

La entrada para esta actividad es libre hasta completar el aforo.

Día: 11/06/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos Adolfo Suárez. Facultad de Ciencias Sociales. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos. Vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://laranafilmfest.usal.es/