CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge las ceremonias de graduación de los nuevos titulados en Pedagogía y Educación Infantil

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge las ceremonias de graduación de ...

10/06/2015

La Facultad de Educación organiza las ceremonias de graduación de los nuevos titulados en Pedagogía y en Maestro de Educación Infantil.

El acto dará comienzo a las 10:30 h. con la graduación de los alumnos de Pedagogía. A las 12:30 h. tendrá lugar la ceremonia de los nuevos titulados en Maestro de Educación Infantil.

Los actos estarán presidido por la decana de la Facultad de Educación, Mª Esperanza Herrera García, que estará acompañada de distintos profesores de las titulaciones correspondientes.

Día: 13/06/2015 Hora: 10:30 h. y 12:30 h. Lugar: Auditorio de Calatrava. Contacto: María Esperanza Herrera García. Decana Facultad de Educación. Telf.: 923 294415. Correo electrónico: dec.fe@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es