CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en la organización de la IV Gala Benéfica Amigos de Calcuta

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en la organización de la ...

Convocatorias

10/06/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales y la Asociación de Antiguos Alumnos-ASUS, colabora en la organización de la IV Gala Benéfica Amigos de Calcuta, que se celebrará el sábado, 13 de junio, en el Teatro Juan del Enzina.

La gala será conducida por el poeta y escritor salmantino Raúl Vacas y en ella se disfrutarán de las actuaciones del cantautor Fernando Maes, la Banda Lulú & The Rockets, la Agrupación coral Annuba, el cantautor sevillano Manuel Cuesta y el coro infantil Pequeña Annuba.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 5€ y en esta ocasión toda la recaudación derivada de la venta de entradas irá destinada a sufragar un proyecto sanitario en Kobardanga (Calcuta), a un orfanato en el que se atienden las necesidades educativas, sanitarias y afectivas de 260 niños que provienen del área roja de la ciudad de Calcuta.

Todos los detalles sobre el proyecto sanitario pueden consultarse en la web http://www.amigosdecalcuta.org/#!proyecto-asus/c9iw

Día: 13/06/2015 Hora: 18:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Amigos de Calcuta. Correo electrónico: amigosdecalcuta@gmail.com Más información: http://www.amigosdecalcuta.org/#!proyecto-asus/c9iw http://saladeprensa.usal.es