CONVOCATORIA: La Facultad de Filología organiza unas sesiones informativas sobre el nuevo Máster de Especialización en Creación Literaria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología organiza unas sesiones informativas so...

10/06/2015

El Máster y Diploma en Creación Literaria de la Universidad de Salamanca organiza dos reuniones informativas en la Facultad de Filología el lunes, 15 de junio, para dar a conocer esta nueva titulación de la institución académica.

El título da cobertura a una gran variedad de actividades culturales, que comprenden desde presentaciones de libros, conferencias y participación en programas de radio, hasta la colaboración con bibliotecas públicas o ferias del Libro.

La actividad contribuye, en definitiva, a que el papel de la Universidad de Salamanca como referente en estudios del español y su literatura se amplíe también al de la literatura viva.

Día: 15/06/2015 Hora: 12:00 h. (primera sesión) 18:00 h. (segunda sesión) Lugar: Aula PL-2 del Departamento de Filología Inglesa (primera sesión). Aula H-4 de la Hospedería de Anaya (segunda sesión). Contacto: Ana Mª Fraile, Departamento de Filología Inglesa. Telf.: 923 294500, ext. 1753. Correo electrónico: anafra@usal.es Más información: http://diarium.usal.es/creacionliteraria/