CONVOCATORIA: Comienza en la Facultad de Derecho la 13ª Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Comienza en la Facultad de Derecho la 13ª Escuela de Métodos d...

10/06/2015

La Facultad de Derecho acogerá la celebración de la 13ª Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico (EMAS) del 15 de junio al 3 de julio, coordinada por las profesoras de la Universidad de Salamanca Elena Martínez Barahona y Fátima García Díez.

La Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico (EMAS) ha sido creada para capacitar a estudiantes y profesionales del ámbito de las Ciencias Sociales en los métodos cualitativos y cuantitativos más actuales de investigación.

Los cursos que la componen son impartidos por profesores y profesionales expertos en el manejo de métodos científicos de investigación social y tienen una duración semanal.

EMAS está orientada estudiantes de los grados o licenciatura en Ciencia Política, Sociología, Economía, Psicología, Relaciones Internacionales o Comunicación; o estudiantes (o con estudios finalizados) de Postgrado en especialidades de Ciencia Política, Sociología o Comunicación.

Día: 15/06/2015 Hora: 09:30 h. Lugar: Facultad de Derecho. Contacto: Elena Martínez Barahona y Fátima García, coordinadoras del curso. Telf.: 923 294500, ext: 1617. Correo electrónico: embarahona@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~emas/index.html