Ocho directores de departamento y el director del CIDTA toman posesión de sus nuevos cargos académicos

Inicio / Noticias / Ocho directores de departamento y el director del CIDTA toman posesión de sus...
 El rector Daniel Hernández Ruipérez preside el acto en el que también juraron o prometieron sus cargos dos profesores titulares
10/06/2015

El rector Daniel Hernández Ruipérez , acompañado por la secretaria general, María Luisa Martín Calvo, y la mayor parte de su equipo de Gobierno, ha presidido en la mañana de hoy el acto de toma de posesión de nuevos cargos académicos y personal docente e investigador de la Universidad de Salamanca.

En el acto, celebrado en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno, juraron o prometieron sus cargos los nuevos directores de departamento, Antonio Jesús Álvarez-Morujo Suárez, Anatomía e Histología Humanas; Mª Jesús Holgado Manzanera, Química Inorgánica; Diego González Aguilera, Ingeniería Cartográfica y del Terreno; Ángel José García Sánchez, Ciencias Biomédicas y del Diagnóstico; Ana María Martín Nogueras, Enfermería y Fisioterapia; Mª Pilar García Estévez, Física Fundamental; María Jesús Monte Río, Fisiología y Farmacología; y José Máximo Leza Cruz, Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; así como el director del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua, Manuel García Roig, y los profesores titulares Ignacio Jesús Dávila González (Pediatría), y José Buz Delgado (Psicología Evolutiva y de la Educación).