IV Gala Benéfica "Amigos de Calcuta "

Inicio / Agenda / IV Gala Benéfica "Amigos de Calcuta "

/ Horario
  • Del día 13-06-2015 al día 13-06-2015 de 18:30h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Organiza
    Amigos de Calcuta, Servicio de Actividades Culturales y la Asociación de Antiguos alumnos-ASUS
    Contenido

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales y la Asociación de Antiguos Alumnos-ASUS, colabora en la organización de la IV Gala Benéfica Amigos de Calcuta, que se celebrará el sábado, 13 de junio, en el Teatro Juan del Enzina.

La gala será conducida por el poeta y escritor salmantino Raúl Vacas y en ella se disfrutarán de las actuaciones del cantautor Fernando Maes, la Banda Lulú & The Rockets, la Agrupación coral Annuba, el cantautor sevillano Manuel Cuesta y el coro infantil Pequeña Annuba.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 5€ y en esta ocasión toda la recaudación derivada de la venta de entradas irá destinada a sufragar un proyecto sanitario en Kobardanga (Calcuta), a un orfanato en el que se atienden las necesidades educativas, sanitarias y afectivas de 260 niños que provienen del área roja de la ciudad de Calcuta.

Todos los detalles sobre el proyecto sanitario pueden consultarse en la web http://www.amigosdecalcuta.org/#!proyecto-asus/c9iw