Sesión informativa. Máster y Diploma de Especialización en Creación Literaria

Inicio / Agenda / Sesión informativa. Máster y Diploma de Especialización en Creación Literaria

/ Horario
  • Del día 15-06-2015 al día 15-06-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula PL-2 del Departamento de Filología Inglesa - C/ Placentinos, 18
    Máster y Diploma de Especialización en Creación Literaria
    Contenido

El Máster y Diploma en Creación Literaria de la Universidad de Salamanca organiza dos reuniones informativas en la Facultad de Filología el lunes, 15 de junio, para dar a conocer esta nueva titulación de la institución académica.

El título da cobertura a una gran variedad de actividades culturales, que comprenden desde presentaciones de libros, conferencias y participación en programas de radio, hasta la colaboración con bibliotecas públicas o ferias del Libro.

La actividad contribuye, en definitiva, a que el papel de la Universidad de Salamanca como referente en estudios del español y su literatura se amplíe también al de la literatura viva.

Ana Mª. Fraile Marcos
    Correo: anafra@usal.es