RUEDA DE PRENSA: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición Larvatum ‘Enmascardados’, de Noelia Maeso

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición...

15/06/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la exposición titulada Larvatum “Enmascardados”, proyecto de la artista Noelia Maeso. La muestra podrá visitarse del 17 de junio al 12 de julio en el espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca.

A la rueda de prensa asistirán Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; José Gómez Isla, profesor de la Facultad de Bellas Artes; además de la artista Noelia Maeso, autora del proyecto.

Día: 17/06/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental. Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es

/ Horarios
17/06/2015 12:00 h.
Espacio de Arte Experimental. Hospedería Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales
Correo: cenfoto@usal.es