Seminario Helmantica Paideia. Presentación del último número de la revista “Historia de la Educación"

Inicio / Agenda / Seminario Helmantica Paideia. Presentación del último número de la revista “H...

/ Horario
  • Del día 18-06-2015 al día 18-06-2015 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca «Memoria y Proyecto de la Educación»
    Contenido

El Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca “Memoria y proyecto de la educación” organiza una nueva sesión del Seminario de Historia de la Educación Helmantica Paideia.

En esta ocasión, se presentará el número 33 (2014) de la revista interuniversitaria “Historia de la Educación”, publicada por Ediciones Universidad de Salamanca, cuya parte monográfica es “La construcción histórica de la formación profesional. Una mirada interancional”.

En esta presentación participarán Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca;José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación; Leoncio Vega Gil, catedrático de Educación Comparada de la Universidad de Salamanca y coordinador del monográfico; y Paulí Dávila Balsera, catedrático de la Universidad del País Vasco y autor de uno de los artículos principales.

José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3384
    Correo: jmdh@usal.es