Rueda de prensa. Presentación del nuevo título “Diploma de Especialización en Turismo de Congresos, Eventos y Reuniones”

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del nuevo título “Diploma de Especialización en...

/ Horario
  • Del día 17-06-2015 al día 17-06-2015 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de la Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Diploma de Especialización en Turismo de Congresos, Eventos y Reuniones
    Contenido

La vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, presenta el nuevo Diploma de Especialización en Turismo de congresos, eventos y reuniones, que comenzará a impartirse a partir del próximo curso académico 2015-2016. En la rueda de prensa la vicerrectora estará acompañada por el director del diploma, F. Javier Melgosa Arcos.

Las actividades de la industria de las reuniones cobran una importancia cada vez mayor para el futuro crecimiento de la economía mundial como parte esencial de la difusión de conocimientos y prácticas profesionales, así como factor clave para mejorar el entendimiento y las relaciones entre distintas regiones y culturas.

Esta industria constituye uno de los principales motores del desarrollo de los destinos turísticos y, por lo tanto, una importante fuente de ingresos, empleo e inversiones extranjeras. Además de estos beneficios económicos, la industria de las reuniones también ofrece oportunidades de compartir conocimientos y crear contactos y contribuye decisivamente al desarrollo intelectual y la cooperación regional.

Los interesados podrán formalizar su preinscripción hasta el próximo 21 de septiembre en el Negociado de Títulos Propios de la Universidad de Salamanca, ubicado en la Hospedería Fonseca.

Francisco Javier Melgosa Arcos
    Correo: jmelgosa@usal.es