La Universidad suscribe un convenio de colaboración con la Fundación Africana para la Medicina y la Investigación

Inicio / Noticias / La Universidad suscribe un convenio de colaboración con la Fundación Africana...
13/10/2010

La Universidad de Salamanca y la Fundación Africana para la Medicina y la Investigación (AMREF) suscribirán un convenio de colaboración el viernes, 15 de octubre, a las 17 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la firma estarán presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, y el presidente de AMREF, Alfonso Villalonga. El convenio persigue establecer una relación estable colaboración en los ámbitos de la cooperación para el desarrollo, el voluntariado y la sensibilización de la opinión pública sobre la realidad de los países en vías de desarrollo.

Día: 15/10/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Retratos de la Universidad de Salamanca

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es