Investigadores de la Universidad de California Santa Bárbara imparten un seminario en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Noticias / Investigadores de la Universidad de California Santa Bárbara imparten un semi...
En la actividad intervendrá Agustín Ferraro, de la Universidad de Salamanca.
13/10/2010

Fernando López-Alves, investigador de la Universidad de California Santa Bárbara, visitará la Universidad de Salamanca para impartir el seminario de investigación “The nation in post-neoliberal Buenos Aires” el viernes, 15 de octubre, a las 16 h. en el Instituto de Iberoamérica.

En la actividad intervendrá Agustín Ferraro, de la Universidad de Salamanca.

Día: 15/10/2010 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca

Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636 Correo electrónico: iberoame@usal.es