Rueda de prensa. Presentación de la nueva junta directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la nueva junta directiva de la Asociación de...

/ Horario
  • Del día 20-06-2015 al día 20-06-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)
    Contenido

La nueva junta directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) celebra su primera sesión de trabajo con el objetivo de impulsar un cambio de imagen y diseñar una nueva estrategia de actividades con motivo de la celebración del VIII centenario del Estudio salmantino.

La rueda de prensa en la que se darán a conocer los acuerdos adoptados contará con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, junto a Alberto Alonso Regalado (presidente), José Luis Fuentecilla Lastra (vicepresidente), Julio Peralta de Arriba (secretario) y Yolanda Pérez González (tesorera).

Asimismo, estará presente el resto de la junta directiva formada por los vocales Ignacio Charro Sánchez Marcos, Pilar García Martínez, Sergio Martín Herrera, Eva María Martín del Valle, Ricardo Murillo Montes, Emiliana Pizarro Lucas, José Raúl Rivas García, Marta Rodríguez Tarazona y Benito Vicente Díaz, así como de los profesores Ángela Calvo y Román Álvarez.

Alberto Alonso Regalado, presidente de ASUS.
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146
    Correo: asus@usal.es