Rueda de Prensa. Balance de las actividades de la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca-USAL en el curso 2014-2015

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Balance de las actividades de la Cátedra de Inserción Profes...

/ Horario
  • Del día 22-06-2015 al día 22-06-2015 de 11:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca
    Contenido

La Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca-Universidad de Salamanca, gestionada por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) realiza un balance de las actividades realizadas a lo largo del curso 2014-2015 y dará a conocer algunas de las novedades previstas para el próximo año académico.

La rueda de prensa contará con la presencia de la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y de la directora adjunta de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija.

Teresa Gutiérrez Bueno
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3077