Rueda de prensa. Presentación del "Máster en Hacienda Pública y Sistema Impositivo Español"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del "Máster en Hacienda Pública y Sistema ...

/ Horario
  • Del día 23-06-2015 al día 23-06-2015 de 12:30h a 23:59h

• Lugar
    Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Máster en Hacienda Pública y Sistema Impositivo Español
    Contenido

El nuevo Máster en Hacienda Pública y Sistema Impositivo Español, de orientación claramente profesional y pionero en Castilla y León, tiene como objetivo la formación especializada en materia de impuestos y sus potenciales destinatarios son abogados, economistas y otros titulados que busquen especialización en el ámbito fiscal y tributario, así como aspirantes a los cuerpos de funcionarios de la vinculados con la Hacienda Pública (inspectores y técnicos).

Con una metodología docente fundamentalmente práctica, basada en la utilización intensiva de supuestos y casos reales, el máster será impartido por profesorado universitario y por inspectores y técnicos de Hacienda y consultores con dilatada experiencia en el campo de la formación superior.

El máster es presencial, desarrollándose las clases tres días a la semana en horario de tarde, de octubre a mayo.

José Ignacio Sánchez Macías, director del máster
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3029