Conferencia Inaugural del Curso Académico 2010-2011 a cargo de Enrique Iglesias, Secretario General Iberoamericano, SEGIB

Inicio / Agenda / Conferencia Inaugural del Curso Académico 2010-2011 a cargo de Enrique Iglesi...

/ Horario
  • Del día 21-10-2010 al día 21-10-2010 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca
    Instituto de Iberoamérica
    Contenido

Enrique V. Iglesias, Secretario General de la Secretaria General Iberoamericana impartirá una conferencia con la intención de inaugurar formalmente las actividades del curso académico 2010-2011 de los programas de posgrado vinculados al Instituto de Iberoamérica: Máster en Estudios Latinoamericanos; Máster en Democracia y Buen Gobierno; Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas; Máster en Corrupción y Estado de Derecho; Doctorado en Estado de Derecho y Buen Gobierno y Doctorado en Estudios Latinoamericanos.
    La actividad la organiza conjuntamente el Instituto de Iberoamérica con la Escuela de Posgrado en Estado de Derecho y Buen Gobierno de la Universidad de Salamanca y está abierta a la comunidad académica en general y al público interesado.

Miguel Carrera Troyano
    Correo: iberoame@usal.es