CONVOCATORIA: La periodista Rosa Montero imparte la conferencia inaugural de la 52ª edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Española de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La periodista Rosa Montero imparte la conferencia inaugural de ...

30/06/2015

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la 52ª edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura españolas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. La periodista Rosa Montero será la encargada de impartir la conferencia inaugural, que llevará por título “El loro de los Atures”.

Además del rector y la escritora Rosa Montero, asisten a la inauguración Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización, José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación y José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales.

Esta nueva edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura españolas reúne en Salamanca, solo en verano, a más de 2.000 estudiantes extranjeros.

Desde 1929 este modelo de enseñanza de la lengua y cultura española, que prima la inmersión cultural e idiomática y ha sido adoptado por un gran número de centros de enseñanza del idioma, ha sido elegido por más de 260.000 estudiantes de todo el mundo para aprender español.

Día: 02/07/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Contacto: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294418. Correo electrónico: internat@usal.es

Más información: http://cursosinternacionales.usal.es