Presentación pública de los resultados del Proyecto “Tutoría entre Compañeros” durante el Curso 2009-2010 para las titulaciones de Educación Social y Educación Infantil.

Inicio / Agenda / Presentación pública de los resultados del Proyecto “Tutoría entre Compañeros...

/ Horario
  • Del día 25-10-2010 al día 25-10-2010 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación
    Facultad de Educación
    Contenido

La Tutoría entre Compañeros es una iniciativa de la Facultad de Educación en la que un alumno de curso superior (alumno-tutor), bajo la supervisión de un equipo de profesores, apoyará, ayudará, asesorará, aconsejará y orientará a nivel académico y personal a otro alumno (alumno-tutorado) en su primer año de Universidad: Grado en Educación Social, Grado en Maestro de Educación Infantil y Grado en Maestro de Educación Primaria.

José Antonio Cieza García
    Correo: jacg@usal.es