Enrique Iglesias, secretario general de Iberoamérica, imparte la conferencia inaugural de los programas de posgrado vinculados al Instituto de Iberoamérica

Inicio / Noticias / Enrique Iglesias, secretario general de Iberoamérica, imparte la conferencia ...
19/10/2010

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca inaugurará oficialmente el inicio de las sesiones académicas de sus diferentes posgrados en el curso 2010-2011 durante el acto que tendrá lugar el jueves, 21 de octubre, a las 19 h. en el salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca. La conferencia inaugural correrá a cargo de Enrique V. Iglesias, secretario general de la Secretaría General Iberoamericana.

La actividad está organizada conjuntamente por el Instituto de Iberoamérica y la Escuela de Posgrado en Estado de Derecho y Buen Gobierno de la Universidad de Salamanca.

Concretamente, se inauguran las sesiones académicas de los Máster en Estudios Latinoamericanos; Máster en Democracia y Buen Gobierno; Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas; Máster en Corrupción y Estado de Derecho; Doctorado en Estado de Derecho y Buen Gobierno y Doctorado en Estudios Latinoamericanos.

El acto está abierto a la comunidad académica en egeneral y al público interesado.

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) es la encargada de coordinar las Cumbres Iberoaméricanas de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, además de ser una pieza clave para la vertebración de una estructura institucional en Iberoamérica.

Día: 21/10/2010 Hora: 19:00 h. ¡Atención medios: Enrique V. Iglesias atenderá a los medios interesados 5 min. antes del comienzo del acto en el Colegio Arzobispo Fonseca! Lugar: Salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico flavia@usal.es