Recepción. Alumnos participantes en el Programa Top España

Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibirá a los cerca de 180 participantes de la nueva edición del Programa Top España, patrocinado por Banco Santander a través de Santander Universidades. Entre los beneficiarios de esta iniciativa se encuentran profesores y estudiantes de distintas universidades brasileñas, personal de las Fuerzas Armadas y Policía de Brasil, miembros de la ONG Afro Reggae y empleados de Banco Santander.

El acto contará con la asistencia de María Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños; Arody Cordeiro Herdy, rector de la Universidad de Unigranrio (Brasil); José María Pino, representante de Banco Santander; y José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales, entre otras autoridades académicas.

Correo: internat@usal.es