Ignacio Pérez Dolset, productor del film de animación ‘Planet 51’, ofrece la conferencia inaugural del MBA en Empresas e Instituciones Culturales de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Ignacio Pérez Dolset, productor del film de animación ‘Planet 51’, ofrece la ...
Junto a Pérez Dolset asistirá a la inauguración Jesús Sánchez Lambás, director de la Fundación Ortega y Gasett
20/10/2010

Ignacio Pérez Dolset, co-presidente del Grupo Zed, consejero delegado de Ilion Animation Studios y Pyro Studios y productor del film de animación “Planet 51” impartirá la conferencia inaugural del MBA en Empresas e Instituciones Culturales de la Universidad de Salamanca el viernes, 22 de octubre, a las 16 horas en la Fundación José Ortega y Gasser-Gregorio Marañón.

Junto a Pérez Dolset, que hablará sobre “Nuevos Medios y Comunicación 3.0, la nueva realidad de las industrias culturales y el entretenimiento: de Commandos a Planet 51”, acudirán a la inauguración Jesús Sánchez Lambás, director de la Fundación Ortega y Gasett, y los profesores de la Usal Ángel Badillo y José Gómez Isla, anteriores directores del Máster.

El Máster de la Universidad de Salamanca pretende satisfacer la creciente demanda de profesionales formados con visión y herramientas de dirección y gestión de empresas, en sectores productivos públicos y privados, en los cuales los bienes culturales constituyen el principal activo, directo o indirecto.

Día: 22/10/2010 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de actos de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón. (Calle Fortuny, 53)

Contacto: Francisco Javier Frutos, director del MBA en Empresas e Instituciones Culturales y profesor del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3186. Más información: http://campus.usal.es/~mbagestioncultural