Los vicerrectores de Docencia y Estudiantes, José Ángel Domínguez y Cristina Pita, asisten en Educación a la presentación de los resultados del proyecto ‘Tutoría entre compañeros’

Inicio / Noticias / Los vicerrectores de Docencia y Estudiantes, José Ángel Domínguez y Cristina ...
Los vicerrectores de Docencia y de Estudiantes e Inserción Profesional, José Ángel Domínguez y Cristina Pita, respectivamente, asistirán a la presentación de los resultados del proyecto “Tutoría entre compañeros”.
21/10/2010

Los vicerrectores de Docencia y de Estudiantes e Inserción Profesional, José Ángel Domínguez y Cristina Pita, respectivamente, asistirán a la presentación de los resultados del proyecto “Tutoría entre compañeros” el lunes, 25 de octubre, a las 12:30 h. en el salón de actos de la Facultad de Educación. El profesor José Antonio Cieza es el coordinador general de la iniciativa, que persigue la adquisición por parte del alumno de competencias generalizables a su desarrollo personal académico y profesional Concretamente, se presentarán los resultados obtenidos durante el curso académico 2009-2010 para las titulaciones de Educación Social y Educación Infantil.

Día: 25/10/2010 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Educación.

Contacto: José Antonio Cieza García, coordinador general del Proyecto Tutoría entre Compañeros. Telf.: 923 294400, ext. 3381. Correo electrónico: jacg@usal.es. Más información: http://www.usal.es