Inauguración: La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, inaugura el ‘Curso de Educadores Ambientales’

Inicio / Noticias / Inauguración: La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega,...
La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza un curso de Educadores Ambientales hasta el próximo 30 de octubre.
21/10/2010

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega, inaugurará las sesiones del “Curso de Educadores Ambientales”, organizado por la Oficina Verde de la Usal bajo el patrocinio de la Cátedra Iberdrola HOY, lunes 25 de octubre, a las 16 h. en el Aula de Grados de la Facultad de Biología. La actividad se prolongará hasta el sábado 30 de octubre e incluye las visitas al Centro de Iniciativas Ambientales Tormes (Almenara de Tormes) y al Centro de Propuestas Ambientales Educativas (Valladolid) el 27 y el 30 de octubre, respectivamente.

Día: 25/10/2010 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula de Grados de la Facultad de Biología. Contacto: Oficina Verde, Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras.  Telf.: 923 294500, ext. 1250 y 1269. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es. Más información: http://www.usal.es