La Asociación de Antiguos Estudiantes y Amigos de la Universidad de Salamanca nombra socio de honor a Enrique V. Iglesias

Inicio / Noticias / La Asociación de Antiguos Estudiantes y Amigos de la Universidad de Salamanca...
El rector, Daniel Hernández Ruipérez, hizo entrega de la placa y diploma al secretario general de Iberoamérica en la ceremonia de inauguración oficial de los programas de posgrado vinculados al Instituto de Iberoamérica
21/10/2010

Salamanca, 22 de octubre de 2010. La Asociación de Antiguos Estudiantes y Amigos y Amigos de la Universidad de Salamanca ha nombrado socio de honor a Enrique V. Iglesias, secretario general de la Secretaría General de la Secretaría general Iberoamericana.

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, hizo entrega de la placa y diploma ayer, jueves 21 de octubre, durante la visita de Enrique V. Iglesias a la institución académica salmantina con motivo de la inauguración oficial de los programas de posgrado vinculados al Instituto de Iberoamérica. El acto contó con la asistencia de Ángela Calvo, presidenta de ASUS.

Más información: Asociación de Antiguos Estudiantes y Amigos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 250000, ext. 1146 Correo electrónico: asus@usal.es Web: http://asus.usal.es

Ficheros
adjuntos