La Cátedra de Emprendedores recibe en Madrid el premio de la Organización de Profesionales y Autónomos

Inicio / Noticias / La Cátedra de Emprendedores recibe en Madrid el premio de la Organización de ...
El galardón reconoce la labor y apoyo de la Cátedra de la Universidad de Salamanca para la promoción del trabajo autónomo y del espíritu emprendedor
22/10/2010

Salamanca, 22 de octubre de 2010. La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca recogió el premio auspiciado por la Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) en reconocimiento a su labor de promoción del trabajo autónomo y del espíritu emprendedor durante la ceremonia celebrada ayer en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid.

Los miembros de la Cátedra recogieron el galardón de manos del presidente nacional de OPA, Camilo Abiétar. En el acto estuvieron presentes representantes de autónomos de todos los sectores, así como de instituciones y entidades que apoyan el autoempleo, Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Caixa, entre otros, los medios de comunicación “La Gaceta” y “Emprendedores” y la actriz Asunción Balaguer. La apertura del evento corrió a cargo de la periodista Cristina Lasvignes.

Más información: Rocío Quintana, Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca. Telf.:923 294500, ext. 3264. Correo electrónico: catedraemprendedores@usal.es.

Ficheros
adjuntos