La Fundación General suscribe un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca

Inicio / Noticias / La Fundación General suscribe un convenio de colaboración con la Asociación d...
El objetivo de este acuerdo es desarrollar actividades conjuntas que faciliten a emprendedores y empresas recién constituidas su puesta en marcha
14/07/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE Salamanca) con el objetivo de llevar a cabo acciones para favorecer las opciones de interacción en el área del emprendimiento y el asesoramiento a empresas recién constituidas, mediante el desarrollo de actividades conjuntas.

Los máximos responsables de ambas instituciones, Óscar González Benito, director gerente de la Fundación General, e Iván Ledesma Trufero, presidente de AJE Salamanca, firmaron este acuerdo de puesta en marcha inmediata y con vigencia para los próximos 2 años.

La primera de estas acciones conjuntas se llevará a cabo en octubre. Bajo el título “Ser empresario en el mundo actual”, jóvenes empresarios de la provincia expondrán sus experiencias personales en la puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos empresariales. La jornada tendrá lugar en el Centro Comercial “El Tormes” dentro del marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

AJE Salamanca es una asociación enfocada al apoyo y la defensa de los jóvenes emprendedores de la Salamanca, asesorando en el proceso de creación de la empresa, fomentando la interconexión entre empresarios de la provincia e informando de las posibilidades de financiación en inversión empresarial. ________________________________________Más información: Fundación General de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Web: http://fundacion.usal.es

________________________________________