CONVOCATORIA: ‘Las noches del Fonseca’ acoge el espectáculo de danza ‘Imágenes, 20 años de Ballet Flamenco de Andalucía’, galardonado en la XVIII Bienal de Flamenco de Sevilla

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: ‘Las noches del Fonseca’ acoge el espectáculo de danza ‘Imágene...

14/07/2015

El programa de “Las noches del Fonseca”, actividad organizada desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, ofrece este viernes, 17 de julio, el espectáculo de danza titulado “Imágenes, 20 años de Ballet Flamenco de Andalucía”.

La obra, galardonada con el Giraldillo al Mejor Espectáculo en la XVIII Bienal de Flamenco de Sevilla, es una creación de la coreógrafa Rafaela Carrasco, que recorre distintos momentos de las producciones del Ballet Flamenco de Andalucía a lo largo de dos décadas.

Además, las imágenes conservan la huella de aquellos directores que le dieron forma, por lo que la coreógrafa se basa en estos momentos para hacer un homenaje y no solo un simple repaso de las distintas etapas, sino también una interpretación personal basada en los veinte años de experiencia de Rafaela.

Las entradas tienen un precio de 18€ y están disponibles en la tienda oficial de la Universidad de Salamanca, a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales o una hora antes de la función en taquilla.

Atención medios: Los periodistas interesados pueden gestionar sus entrevistas con la compañía de flamenco a través de Kitty Merello, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (catalina.merello@juntadeandalucia.es) o Mª Ángeles Román, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (accult@usal.es).

Día: Viernes 17/07/2015 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: http://sac.usal.es