Firma Pública: La Universidad y El Corte Inglés suscriben un convenio para la apertura de la tienda oficial ‘Mercatus’ en el centro comercial

Inicio / Noticias / Firma Pública: La Universidad y El Corte Inglés suscriben un convenio para la...
La firma se celebrará el martes, 25 de octubre, a las 10:30 h. en El Corte Inglés
24/10/2010

La Universidad de Salamanca y El Corte Inglés suscribirán un convenio de colaboración el martes, 25 de octubre, a las 10:30 h. en El Corte Inglés para la apertura de la tienda oficial de la institución académica, “Mercatus”, en el centro comercial.

En la firma estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el director de El Corte Inglés de Salamanca, Florentino García Hervada; y el director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller.

Tras la rúbrica del convenio se visitarán las dependencias de la nueva tienda de “Mercatus”, ubicadas en la planta baja de El Corte Inglés.

Día: 25/10/2010 Hora: 10:30 h. Lugar: Planta sexta de El Corte Inglés (Firma del convenio).Tras la firma del convenio se visitará las dependencias de la tienda oficial de la Universidad, localizadas en la planta baja del centro comercial. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría general. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es