Firma Pública: La Universidad y El Corte Inglés suscriben un convenio para la apertura de la tienda oficial ‘Mercatus’ en el centro comercial

Inicio / Agenda / Firma Pública: La Universidad y El Corte Inglés suscriben un convenio para la...

/ Horario
  • Del día 25-10-2010 al día 25-10-2010 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Planta sexta de El Corte Inglés
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

La Universidad de Salamanca y El Corte Inglés suscribirán un convenio de colaboración el martes, 25 de octubre, a las 10:30 h. en El Corte Inglés para la apertura de la tienda oficial de la institución académica, “Mercatus”, en el centro comercial.
    En la firma estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el director de El Corte Inglés de Salamanca, Florentino García Hervada; y el director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller.

Fax: 923294493
    Correo: comunicacion@usal.es