CONVOCATORIA: El Departamento de Física Aplicada tributa un homenaje póstumo al catedrático de Electrónica Daniel Pardo Collantes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Departamento de Física Aplicada tributa un homenaje póstumo ...

Convocatorias

19/07/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Salamanca organiza un homenaje póstumo al que fuera catedrático de Electrónica, Daniel Pardo Collantes.

El acto in memoriam contará con la asistencia del rector, Daniel Hernández Ruipérez, y del presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Emilio Lora-Tamayo, que ofrecerá la conferencia denominada "Almacenamiento electrónico de la información”.

Durante la sesión se procederá a nombrar “Laboratorios Daniel Pardo” al conjunto de los laboratorios de THz, de Dispositivos de RF y de Células Solares que componen la sección de nanoelectrónica en el Edificio de I+D+i.  

Día: 21/07/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Edificio I+D+I de la Universidad de Salamanca (C/ Espejo). Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/