Aniversario: La Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS) celebra su 25 aniversario

Inicio / Noticias / Aniversario: La Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de...
La sesión contará con la asistencia del rector, el decano de la Facultad de Economía y Empresa y el consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León
25/10/2010

La Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS) conmemorará su 25 aniversario con el acto que se celebrará el miércoles, 27 de octubre, a partir de las 18 h. en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

La sesión contará con la asistencia del rector, Daniel Hernández Ruipérez; el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Alberto de Miguel Hidalgo; y el consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León y presidente de honor de AEUS, Alfonso Fernández Mañueco.

Al finalizar el acto se servirá un vino de honor en la Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca.

Día: 27/10/2010 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Daniel Llanos, presidente de AEUS. Correo electrónico aeus@usal.es

Más información: http://www.usal.es