La Fundación del Parque Científico suscribe un convenio con el Complejo Salamanca Forum Resort

Inicio / Noticias / La Fundación del Parque Científico suscribe un convenio con el Complejo Salam...
La firma del convenio tuvo lugar en la mañana del viernes, 29 de octubre, en la Sala de Retratos del Rectorado
28/10/2010

La Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha suscrito esta mañana en la Sala de Retratos del Rectorado un convenio de colaboración con el Complejo Salamanca Forum Resort.

En la firma estuvieron presentes Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; Pablo Rey, director del Hotel Doña Brígida; y José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Gracias a este convenio, Salamanca Forum Resort ofrecerá a los trabajadores e investigadores que desempeñan su actividad en la Fundación del Parque Científico un catálogo de servicios que incluye descuentos en cafetería y restaurante, así como ofertas especiales para actividades deportivas y de spa.

Día: 29/10/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicacion@usal.es   Más información: http://pcs.usal.es

Ficheros
adjuntos