Las universidades de Salamanca y Wenzao refuerzan los programas de movilidad de estudiantes de grado, máster y doctorado

Inicio / Noticias / Las universidades de Salamanca y Wenzao refuerzan los programas de movilidad ...
El rector Daniel Hernández Ruipérez y la rectora de la Wenzao Ursuline University of Languages (Taiwan), Shieu-ming Chou, renuevan el convenio vigente desde 2002
30/07/2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la rectora de la Universidad de Wenzao (Taiwan), Shieu-ming Chou, han renovado en la mañana de hoy el convenio de colaboración vigente desde el año 2002 por el que se refuerzan los programas de movilidad de estudiantes de grado, máster y doctorado.

Los alumnos y alumnas que se sumen a este programa deberán demostrar conocimientos suficientes del idioma en el que los cursos son enseñados y podrán optar por una estancia mínima de un semestre o de un año académico completo.

Durante los últimos cinco años, un total de 119 estudiantes taiwaneses han seguido los cursos de lengua y cultura española, diseñados por Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. El objetivo de este nuevo acuerdo es incrementar el número de alumnos procedentes de Wenzao que aprendan español en las aulas del Estudio salmantino.

La rectora de la Wenzao Ursuline University of Languages ha estado acompañada por el vicedirector de la Oficina de Asuntos Académicos, Peter Yao-tang Lin; la directora de la oficina de Relaciones Internacionales, Kit Lam; y la directora del Departamento de Español, Pi-Chiao Liu.

________________________________________ Más información: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294418. Correo electrónico: internat@usal.es   http://cursosinternacionales.usal.es/es   ________________________________________