CONVOCATORIA: Presentación del nuevo certificado electrónico de español (SIELE)

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Presentación del nuevo certificado electrónico de español (SIELE)

30/08/2015

El Instituto Cervantes, la Universidad de Salamanca, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Telefónica presentarán el próximo jueves, 3 de septiembre, el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE), un sistema que permitirá certificar el grado de dominio del español por Internet y que entrará en funcionamiento a principios de 2016. Los ministros de Asuntos Exteriores y de Educación y Cultura participarán en el acto, que se celebrará en el Instituto Cervantes a las 12 horas.

Intervendrán en la presentación: El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha El rector de la UNAM, José Narro El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez El presidente de Telefónica, César Alierta El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo Y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.

En el mismo acto se firmará el protocolo del comienzo de la colaboración con Telefónica, la empresa encargada del desarrollo tecnológico y la comercialización del SIELE.

Día: 3/09/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto Cervantes (C/ Barquillo, 4, Madrid)