Rueda de prensa: ASUS y Actividades Culturales presentan el espectáculo ‘La Pasión’, de Miguel Ángel Berna y los Tambores de Calanda

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: ASUS y Actividades Culturales presentan el espectáculo ‘La P...
27/10/2010

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca (ASUS) y el Servicio de Actividades Culturales de la institución académica presentarán el espectáculo “La Pasión”, de Miguel Ángel Berna y Los Tambores de Calanda, en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 29 de octubre, a las 17 h. en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca. En el encuentro con los medios estarán presentes Ángela Calvo, presidenta de ASUS; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; y Miguel Ángel Berna. Miguel Ángel Berna y Los Tambores de Calanada se conocieron al ser seleccionados individualmente como representantes de España en la Exposición de Aichi (Japón) en 2005 y coincidieron nuevamente en el documental realizado por Carlos Saura para la Exposición internacional de Zaragoza en 2008. Fruto de estos encuentros empezaron a trabajar conjuntamente en 2010. Estos artistas, innovadores han escogido la Universidad de Salamanca y la conmemoración del 50 aniversario de ASUS para el estreno absoluto de su nuevo espectáculo.

Día: 29/10/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Ángela Calvo, presidenta de ASUS. Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@asus.es Más información: http://asus.usal.es