Rueda de prensa: ASUS y Actividades Culturales presentan el espectáculo ‘La Pasión’, de Miguel Ángel Berna y los Tambores de Calanda

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: ASUS y Actividades Culturales presentan el espectáculo ‘La P...

/ Horario
  • Del día 28-10-2010 al día 28-10-2010 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala Redonda de la Hospedería Fonseca
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos y Amigas de la Universidad de Salamanca (ASUS) y el Servicio de Actividades Culturales de la institución académica presentarán el espectáculo “La Pasión”, de Miguel Ángel Berna y Los Tambores de Calanda, en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 29 de octubre, a las 17 h. en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.
    En el encuentro con los medios estarán presentes Ángela Calvo, presidenta de ASUS; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; y Miguel Ángel Berna.

Ángela Calvo Redondo
    Teléfono: 923 294480