CONVOCATORIA. El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, asiste a la inauguración del curso ‘Educación Científica, Educación Humanística’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domíngue...

06/09/2015

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, asistirá a la inauguración del curso “Educación Científica, Educación Humanística. Perspectivas didácticas para una nueva cultura”, organizado por el área de Filosofía del Departamento de Filosofía, Lógica y Estética de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca.

El objetivo principal de este curso, dirigido por el profesor José Luis Fuertes, es crear un espacio de reflexión sobre los nuevos retos educativos de nuestra sociedad, priorizando el punto de vista de las humanidades en general y de la filosofía en particular, pero muy atentos a la vez a otras ramas del saber.

Día: 9/09/2015 Hora: 9:15 h. Lugar: Sala 104B. Aulario Edificio FES. Campus Miguel Unamuno

Contacto:

José Luis Fuertes, director del curso. Telf.: 923 294500 ext. 3556. Correo electrónico: jfuertes@usal.es   Más información: Blog con novedades relacionadas con el curso: http://congresoech.tumblr.com