La Universidad de Salamanca convoca la tercera edición de su concurso de microrrelatos

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca convoca la tercera edición de su concurso de micr...
El ‘III Concurso de Microrrelatos. Universos Mínimos’ está abierto a autores vinculados o que hayan formado parte de la comunidad universitaria
01/11/2010

Salamanca, 2 de noviembre de 2010. El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con El Corte Inglés y la Fundación General, ha convocado el “III Concurso de Microrrelatos. Universos Mínimos”, según ha dado a conocer esta mañana el director del servicio, Manuel Heras, en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.

A esta tercera edición del Concurso de Microrrelatos podrán presentarse todos aquellos autores que pertenezcan o hayan pertenecido a la comunidad universitaria. En esta ocasión, como novedad, se amplía la participación a participantes cuya lengua materna no sea el español y alumnos de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Para todos ellos existe una categoría específica.

Los premios del “III Concurso de Microrrelatos. Universos Mínimos”son un netbook, y una cámara de fotos digital para la modalidad de autores cuya lengua materna sea el español y una cámara digital para la sección dirigida a los autores extranjeros.

En el encuentro con los medios estuvieron presentes el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras; el director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller; y el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés de Salamanca, Luis Barreda Gago.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es